miércoles, 22 de septiembre de 2010

volver a empezar....

De vuelta a caceres, a un piso, al insti, volvemos a encender los sodios y pa' lante, carpeta nueva, folios, subrallador a juego con la carpeta... pero no puede ser el boli es de propaganda.... joooo....asi no se empieza un curso joder... MAÑANA ME COMPRO UN BOLI BIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario