
De vuelta a caceres, a un piso, al insti, volvemos a encender los sodios y pa' lante, carpeta nueva, folios, subrallador a juego con la carpeta... pero no puede ser el boli es de propaganda.... joooo....asi no se empieza un curso joder... MAÑANA ME COMPRO UN BOLI BIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario