pequeño planeta inhospito lleno de mierda
martes, 5 de octubre de 2010
Quieres hacerlo... si kieroo....
Sabes como.... lo intento.....
Con eso no basta.....
Aprenderé....
No te dejaré....
Podré...
Seguro????
Lo conseguiré....
1 comentario:
Claudia
8 de octubre de 2010 a las 10:46
pues claro q te dejo pequeño... siempre te dejo...
eres lo mejor..
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues claro q te dejo pequeño... siempre te dejo...
ResponderEliminareres lo mejor..