martes, 5 de octubre de 2010

Quieres hacerlo... si kieroo....
Sabes como.... lo intento.....
Con eso no basta.....
Aprenderé....
No te dejaré....
Podré...
Seguro????
Lo conseguiré....

1 comentario: